Welcome Note
Welcome to my wonderland~ En este blog encontrarás de todo un poco. Desde cosas kawaiisiosas hasta fangirleos extremos y cosas sin sentido. Una vez que entras a este mundo no podrás salir. Ten mucho cuidado~



about me
La dueña de este blog se hace llamar Sweet. Está obsesionada con Shana♥ Ama los dulces,el estilo Ulzzang, dibujar, las cosas Kawaiisiosas y por supuesto, ver anime. Y n-n-no es como si estuviera escribiendo esto en tercera persona, b-b-baka!



old stories



¿Qué piensas de mi Blog?





other stories

Pon el mouse sobre el cuadro para ver los links~ ---> ~Come in with the rain♥ Blog de Renzo La verdad de este mundo~ Crystal Energy Kai Sandra Inoue


music love



wishlist

put a wishlist here


martes, 9 de abril de 2013
Shingeki no Kyojin - Primeras Impresiones~

Sipnosis:
Hace muchísimos años atrás, existieron una criaturas enormes y grotescas llamadas Titanes, que devoraban todo a su paso. Sin embargo, una pequeña cantidad de humanos pudo sobrevivir gracias a unos muros que los protegían de dichos seres. Un siglo más tarde, Eren Jaeger y su hermana adoptiva Misaka Ackerman presencian de nuevo esta catástrofe; cuando un Titán Colosal rompe los muros de su ciudad, originando una desastre.

Tanto tiempo intentando que mi blog se viera kawaii para luego venir a bloggear esto (?)

¿Cómo debería empezar? El primer capítulo me dejó pensando tantas cosas que es difícil ponerlas todas aquí. 
Primero que todo, muchos sabemos que el Opening de un anime es como la Portada de un libro. No podemos juzgar la obra con solo verlo, pero es lo que nos motiva a verla. El Opening de Shingeki no Kyojin transmite exasperación y es acelerado. Muy bueno.
La animación me encantó. Algo que no ví muy relevante fué la música, tal vez porque estuve muy concentrada en el capítulo (?)



El capítulo es una mezcla entre acción y elementos emotivos. Los primeros 12 minutos fueron una introducción. Eren discute con su madre que quiere entrar a la 'Infantería de Reconocimiento' (hombres que salen de los muros para combatir a los Titanes) lo cual ella niega. También discute con un soldado llamado Hannes, diciéndole que deberían luchar en lugar de quedarse viviendo como 'ganado'. Luego acuden a la llegada de la 'Infantería de Reconocimiento' viendo como los hombres llegaban gravemente heridos, y uno de ellos confiesa que a pesar de que muchos hayan muerto, no han aprendido nada de los Titanes. Diálogos sin mucha importancia, aunque no fueron aburridos.

Luego llega el momento de la acción. De repente un Titán descomunal rompe los muros, seguido de cientos de Titanes de menor tamaño (pero después de todo seguían siendo enormes), y destruyen todo a su paso. 

Me recordó vagamente a Sword Art Online (?) 
Debo decir que con el final del sentí lástima por Eren y se me humedecieron los ojos. Lo cual es extraño ya que es... el primer capítulo y es un Shounen (?). Tal vez es por que soy muy sensible y no estoy acostumbrada a esas escenas catastróficas. Como sea, el primer capítulo me dejó con ganas de que ya salga el otro (?) Yo no soy fanática del Shounen, más bien diría que soy Moefag, pero historias como estas me fascinan. 
Anyway, es la primera vez que hago esto. No sé si me expresé como debería, sólo tecleé cosas (?) No sé si haga esto todo el tiempo (no creo). Y se que no debí bloggear esto cuando prometí cosas caguai (?) Solo espero que les guste~ :3

Hasta pronto~


Etiquetas: ,

? posted at: @martes, abril 09, 2013 // 0 comment // leave a comment? ?