Welcome Note
Welcome to my wonderland~ En este blog encontrarás de todo un poco. Desde cosas kawaiisiosas hasta fangirleos extremos y cosas sin sentido. Una vez que entras a este mundo no podrás salir. Ten mucho cuidado~



about me
La dueña de este blog se hace llamar Sweet. Está obsesionada con Shana♥ Ama los dulces,el estilo Ulzzang, dibujar, las cosas Kawaiisiosas y por supuesto, ver anime. Y n-n-no es como si estuviera escribiendo esto en tercera persona, b-b-baka!



old stories



¿Qué piensas de mi Blog?





other stories

Pon el mouse sobre el cuadro para ver los links~ ---> ~Come in with the rain♥ Blog de Renzo La verdad de este mundo~ Crystal Energy Kai Sandra Inoue


music love



wishlist

put a wishlist here


lunes, 23 de julio de 2012
Hola?


Ehm... si eso, Hola! por el momento pueden llamarme "Sweet" o como quieran :3 No hice éste Blog por alguna razón en especial, simplemente pondré cualquier cosa que me guste, cualquier dibujo que vaya haciendo, alguna opinión sobre algún anime y tal vez una que otra noticia :D  Algo sobre mí? Soy Otaku, mis Animes favoritos son: Shakugan no Shana, Inu x Boku SS, Toradora y Angel Beats :D (O Cualquier Anime Shojo con Comedia y Acción n.n)

Shakugan no Shana, mi Anime favorito *.*


Soy SweetHolic :D Me gustan los Dulces! Cupcakes, Helados, Lolipops, No importa cuál, me gustan TODOS y son feliz con ellos (?) 





Me gusta lo Kawaii! Y Soy experta cometiendo fails xD Así que no se sorprendan si llego a decir algo sin sentido ._. Y por último, mi Hobby favorito es Dibujar :D Antes tenía una Tablet y dibujaba a lo digital, pero se me daño y ahora dibujo a lo "Traditional Art" 




Bueno, eso fué todo, espero les haya gustado n.n Comenten por favor! Para saber que les parece :3 







Etiquetas: , , , , , , , ,

? posted at: @lunes, julio 23, 2012 // 0 comment // leave a comment? ?